Mis animes favoritos + un look de frío kawaii


¡Hola conejos!, ¡al fin tengo un poco más de tiempo para sentarme y escribir en el blog, en este post les quiero compartir algunos de mis animes favoritos, y me encantaría que me sugieran más!, así que sin más vueltas les dejo mis favs!

El primer anime que vi y marco mi vida fue Candy Candy, este anime lo veía con mi mamá. La historia es bastante triste y llena de tragedias sin embargo Candy es un personaje optimista y de un corazón noble, eso fue suficiente para enamorarnos a ambas, ya que también se volvió el anime fav de mi mamá además de Heidi.


Sailor Moon! (todas deberían ver este anime haha) si bien Serena es la favorita de muchas la mía siempre fue Sailor Neptune. El personaje de Chibiusa siempre me pareció adorable y en el manga es también inspiración para el día del conejo en Japón. Hay una historia japonesa muy linda sobre el conejo y la luna y en el mismo se explica por qué los conejos dan brincos.

Sakura Card Captor, fue el anime que no me perdía por nada del mundo, este anime me recuerda a cuando viví en casa de mi abuelita, era tan fanática que solía tener sueños en los que yo era Sakura, más de una vez me hacia su peinado y su mejor amiga Tomoyo fue una de las razones por las que me sumergí en el mundo de la moda. Mis episodios favoritos son donde aparecen conejos o los personajes los representan (algunos de esos son: cuando Sakura recibe un peluche de conejo en el capítulo 18, yukito como conejo el capítulo 55. Y obvio la carta salto en el capítulo 6 :3).



Saber Marionette J, es un anime que vale la pena ver, tiene una historia basada en el amor incondicional la recomendó al 100%. Además, Lima es una de las razones detrás de mi cabello azul.

Hay dos animes que veía junto a Saber Marionttte J, ya que en ese entonces todos eran transmitidos en el mismo canal, Evangelion (postapocaliptico y ciencia ficción) y Cowboy Bebop  (drama + muy buen soundtrack ), ambos son geniales.



El año pasado vi un anime muy entretenido y kawaii, “Kobayashi-san Chi no Maid dragon”, este anime pueden encontrarlo completo en youtube, la trama te engancha muy rápido, pero al ser muy corto te quedas con ganas de ver más (btw18+).

Recientemente estoy viendo Street Fighter junto a mi novio, este lo pueden ver en Netflix, y te dan unas ganas de jugar el juego que te mueres haha.

Estos solo son algunos de los animes que me encantan, espero les guste y si quieren mas no duden en pedirlo :3



¡Ja mata ato de!
Val.

Foto: Kev Aleman
Outfit: Olé
Shoes: Via Marte


Comentarios

  1. Te mando el remaster de tus animes por Dropbox una vez que lo seleccione .. pues es mucho te pasó link 🤖

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando me dibujaste a las saber marionette en las cartitas a la salida del cole... bonitos recuerdos salu2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares