¿Se puede tener amigos sin otras intenciones? + un Tomboy look


Desde pequeña siempre preferí tener amigos a estar con las niñas de mi curso, por alguna razón me sentía más cómoda y me agradaba más pasar los recreos o sentarme junto a un varón en el curso.
No me malinterpreten también tengo amigas, pero con el tiempo descubrí que el mito de “los hombres no pueden ser tus amigos” es falso.

La gente suele decir que los chicos solo te buscan por que traen otras intenciones y si, en algunos casos se prueban, pero en otros realmente solo quieren tener tu amistad y esos son los que valen la pena conservar para toda la vida.
Mi primer amigo apareció a mis 13 años y si bien al principio él estaba tratando de llamar mi atención en cuestión de días nos volvimos inseparables, se volvió por así decir “my partner in crime” (para que les voy a mentir varias veces nos salíamos de la última clase para jugar tekken en los arcades o “tilines”, ojo no digo que esto sea un ejemplo a seguir, pero entienden a lo que me voy.)
Lamentablemente tuve que cambiar de colegio y fue a mis 16 años que apareció el siguiente amigo, esta vez se trataría de un rebelde empedernido y gracias a el pude conocer a fondo el estilo musical del metal, haha (de hecho, también me enseño como cuidar mi cabello ya que el llevaba el cabello más largo que muchas niñas del salón).
En la universidad aparecieron ya no uno sino varios amigos que con los años podrían llamarse mis segundos hermanos, los mismos que están siempre ahí cuando los necesito.
Como viví en tres ciudades no podía faltar mi amigo paceño, no solo fue mi guía turístico para conocer los rincones más cool de La Paz, sino también apoyarme y creer en mis obras cuando de arte se trata, y regañarme cuando es necesario, él es como mi hermano mayor.
Y finalmente no puedo terminar este blog sin nombrar al mapache; si, el tatuaje que llevo en la mano es nada menos que la representación de uno de mis mejores amigos y compañeros de soledad, es ese amigo que incluso sin decirnos nada nos sentimos acompañados, y también con el que nos ponemos a hablar de amores que no funcionaron y de los que vendrán.
Si alguna vez pensaste que los chicos no pueden ser tus amigos te equivocas que sin el hobbit este o cualquiera de mis blogs no estarían acompañados de mágicos momentos retratados solo por él.

Con amor.
Val.

Hoddie: H&M
Jeans: Thrifted
Medias: H&M
Shoes: Puma


Comentarios

Entradas populares