Porque soy tan delgada + looks de otoño


Siempre fui y me considero muy segura de mi cuerpo y como luzco, soy consciente de mis defectos y de las cosas que me gustaría cambiar o mejorar, sin embargo en los últimos meses he recibido mucha crítica sobre como es mi figura y por qué soy tan delgada.

Comentarios como “¿tienes anorexia?”, “deberías comer más”, “sin senos no hay paraíso” (lol este último me causo mucha risa por cierto…amiga, si hay paraíso más allá de los senos), se volvieron parte de la rutina en mis fotos.


Todos sabemos que siempre habrá críticas porque nadie es oro para agradar a todo el mundo, aun así, no es correcto clasificar a alguien por que su belleza no cumple con tus cánones de beldad o por cómo te venden los medios la belleza actual.

Lo cierto es que no solo tengo un metabolismo rápido (mi cuerpo quema las colorías muy rápido) y una complexión delgada, sino también hipertiroidismo; batallo muchísimo para subir de peso y como no solo 5 veces al día sino 7.

Si pensabas que me moría de hambre o que paso mis días tomando aire estas muy equivocado.
No todas las personas delgadas son anoréxicas o sufren de bulimia, es bueno investigar antes de lanzar una crítica, atacar a alguien o meter a todos en la misma bolsa.

Espero ahora si este claro el por qué soy delgada y si aun así te parece terrible mi figura o haces los mismos comentarios en otras personas “you can kiss my skinny ass”

¡Los quiero!
Val.

Fotos KevAleman
Outfit Forever 21
Shoes Ricky SarkanyPuma 







Comentarios

  1. Revelador testimonio, gracias por tu valentía. Eres muy hermosa así, tal cual. Y no solo por lo físico, sino por tu forma de ser, tu carisma, tu inteligencia, tu atractiva imagen. Somos lo que somos, así maravillosamente hermosos y genialmente imperfectos. Un abrazo Valerie!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares