Un día en Hawkins (Stranger Things)



Wow!, hace rato que no escribía algo en mi blog, extrañaba sentarme a organizar mis ideas y compartir con ustedes un poco de mi vida.

Muchos me preguntan qué serie me gusta ver y para ser sincera Stranger Things es de lejos la que más me gusto en lo que va del año (odio tener que esperar para la tercera temporada haha).

Como en toda serie siempre hay personajes con los que nos sentimos identificados, yo elegí cuatro y en este post quise comenzar con mi favorito, Michael Wheeler “Mike”.



Mike me recuerda mucho a mi hermano menor, fue muy fácil encantarme con su personaje en la serie no solo porque me parece muy dulce sino también por que en cada episodio tiene algo que enseñar.

No todos creen en el amor a primera vista sin embargo Mike y yo sí, ambos haríamos cualquier cosa por nuestros amigos, ¿después de todo eso es la amistad verdad? Y no importa que tan mal está la situación no perdemos las esperanzas.

Si bien parece dulce al inicio su carácter comienza a tornarse más fuerte y aguerrido, si compararía los hechos de la serie con lo que pasa en mi País hoy en día, Mike estaría todas las noches a las 6pm en la plaza de mi ciudad.



Me agrada el personaje de Mike por ser menos juez y más comprensivo, por ayudar al prójimo sin que importe tanto su pasado, ¿haha y a quien no le gustaría que nos invite waffles?

Lo primero que nos enseñan de niños es a no romper las promesas, ¿pero cuantos de nosotros hemos roto una o varias?, como no encantarse con un personaje así!, recordándonos que lo imprescindible es invisible a los ojos.



Como blogger de moda no podía dejar pasar la oportunidad de sentirme como parte del cast y transportarme a los 80s.

¡Espero les gusté el look inspirado en Mike que elegí!




T-shirt: Levi´s
Jeans: A VanDijk
Shoes: Converse
Socks: Puma
Fotos: KevAleman

“Los amigos no rompen promesas y siempre dicen la verdad”
Val.

Comentarios

  1. Me encanta stranger things. Y me gustó tu reseña y tu look. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares