¡El complemento perfecto para tu café junto a Starbucks!



Cada mañana mi rutina comienza con un buen café (normalmente fuerte y cero azúcar!), tuve el agrado de hacer una cata de tres cafés distintos gracias a Starbucks, y aprendí como complementarlos con distintas masitas dulces.


Es la época del año más linda, nos reunimos entre amigos y familia para hacer el intercambio de regalos y para compartir algo rico.
¿Alguna vez se les ocurrió invitar un café, pero no sabían cómo combinarlo?, acá la solución:
Starbucks cuenta con una infinidad de cafés yo les contare sobre 3 de ellos, comenzando por el Verona.
Me pareció un nombre curioso para un café, ¡el barista me contó que lo llaman el café del amor!, está inspirado en la ciudad de Verona, y es el lugar donde vivían Romeo y Julieta.
Al inicio del post les contaba que yo tomo mi café sin azúcar, y si eres de los que se asustó al leer eso, puedo asegurarte que la combinación perfecta de dulce lo encontraras en un brownie de chocolate, ¡juntos son perfectos!
Como un dato curioso, es el café más vendido en Estados Unidos el 14 de febrero.

El segundo café que probé fue el Expresso, ¡este café también es el mejor amigo del chocolate!.
Mientras degustaba los distintos sabores, me llamo la atención ver sobre la mesa un pasaporte, mejor conocido como “pasaporte de barista”, así como cuando viajamos y registramos nuestros destinos, los baristas en Starbucks anotan en el cada cata que realizan, además de tener escrito información de cada café e incluso sus distintas regiones de cultivo.

El ultimo café que cate fue el House, este café tiene un gusto menos amargo y por ende no necesita de tanta azúcar, ¡su complemento es un delicioso queque de zanahoria con frutos secos! (ese sería además el mix perfecto para mi conejo Charles haha)

Si eres un lector recurrente de mi blog sabes que siempre hablo de algo más además del tópico en el título. Así como el café necesita de un complemento para no perder sus propiedades al mezclar el azúcar que cae de la cucharilla, cada uno de nosotros necesita esa masita dulce todos los días, sobre todo en los momentos en los que somos un café amargo, espero que esta navidad encuentres ese pedacito de azúcar y endulces tus días sabiendo que alguien más se endulzo contigo.

Barista: Samuel Hervas

Camisa: Papingo Maminga

Jean: H&M

Shoes:Complot

Fotos y Video: Kev Aleman

¿Sabían que hay un café de esta marca que se cultiva a los pies de un volcán?, eso lo dejare para un siguiente post!


Todo en esta vida tiene un complemento, el secreto es encontrarlo.
Val.

Ps. ¡Las catas de café son gratuitas en Starbucks alrededor del mundo!

Comentarios

Entradas populares