¡Un rincón de Wynwood en Santa Cruz!


Hace poco se abrió CUBO en la ciudad de Santa Cruz, un resto/bar con una idea diferente y fresca para los que amamos la buena comida.
Si alguna vez visitaste Wynwood art district en Miami este lugar te traerá a la mente esa experiencia de toparte con arte por donde mires, pero con el plus de poder pedir un plato un trago y por qué no, ¿un café?

En esta ocasión pedí dos platos distintos, nachos y sliders; me fui por la hamburguesa Clásica, Blue Cheese y la Mexicana, si amigos pueden pedir tres sabores distintos!


¡La Blue Cheese fue mi favorita!  con aderezo de queso azul, rúcula, hongos frescos, tomate confitado y brotes de alfalfa, me encantó esta hamburguesa y no es por pura coincidencia haha.


Para acompañar los platos probé dos cocteles, el San Mateo y un gin con copoazú, como me tocó un día frío CUBO no se hizo esperar y me invitaron un delicioso vino caliente.


Si te estas preguntando qué tipo de música escucharas si los visitas, ¡créeme que no te decepcionarás de la buena selección de canciones que acompañaran tu cena o tu brunch!
Nos hacía falta un espacio cool en la ciudad, para comer rico y pasar un buen rato con los amigos o la familia.

Ah! ¡Me olvidaba…también es pet friendly!, así que tu compañero peludo podrá visitar las veces que quiera!


Ps. ¡lleva refuerzos para los nachos!



Outfit: Puma

Bon Appétit!
Val.


Comentarios

Entradas populares