La importancia de apoyarnos entre nosotras


Sé que estuve un poco ausente del blog últimamente…Charles (mi conejo y roomate) estuvo un poco delicado de salud y eso me mantuvo un poco alejada de la compu, pero ahora ya está casi sano así que volvamos a los post!.
Este post quise dedicarlo a hablar un poco sobre lo importante que es apoyarnos entre nosotras, (¡es cool tener un girl gang!).

En el mes de septiembre hubo mucha controversia con respecto a la aparición de una modelo menonita, y a mí en lo personal me parece genial incluir nuevos rostros, ¡además Sarah (la modelo menonita) es muy linda!
Me recordó un poco a cuando yo me inicie en el modelaje, no era la más amiguera del grupo y varias de mis compañeras no me incluían en nada, se trataba del “derecho de piso” que tienes que ganarte, y si alguien sentía que eras más linda, delgada o tienes ese algo especial, ya no podías ser parte del grupo de las chicas antiguas, porque te veían como la competencia.
Sin embargo, yo las miraba como cuando ves a tus ídolos trataba de encajar en el grupo, pero fue imposible haha, hoy ya no me preocupa encajar en esos grupos, siento que puedo crear uno nuevo donde las “nuevas” son bienvenidas, después de todo podemos aprender de ambas juntas.

Las chicas tenemos siempre la intención de sobresalir y algunas veces olvidamos que unidas podemos más, no me considero una feminista (así que no se vayan por ese lado, y sorry not sorry si eso ofende a alguien), pero es así, creo que la idea de estar acá es aprender de otras chicas y apoyarnos en nuestras virtudes.

Cuando veo una chica en la calle con el cabello de colores no solo alegra mi día algunas veces también me acerco a preguntarle cuál es su secreto (y así termino no solo con una nueva amiga sino con un gran tip).
Y créanme, incluso si alguien tiene algo igual a ti es totalmente especial y distinto en esa persona, sino pregúntenle a Kass, mi compañera en este post.


You can sit with us!
Val.

Comentarios

Entradas populares