Detrás de las cortinas


Todos saben que detrás de la pasarela existe un caos que nadie ve, un torbellino de gente que se tranquiliza una vez suena la música.
Las modelos están perfectas de pies a cabeza, el cabello, el makeup los zapatos, todo esta impecable y cada una toma su lugar en la fila.
Los invitados se sientan, suena el bit y comienza el show…pero detrás de las cortinas cada que una vuelve a entrar el torbellino se hace fuerte una vez más, debes volver a cuidar cada detalle antes de salir frente al público que ya está listo con la cámara y el flash.

En el desfile cada modelo llevaba un zapato de acuerdo al look, los míos me quedaban muy grandes (como dos tallas más), la manera más fácil de arreglar el momento fue colocar papel en ambos para que apretarán mis pies, (me sentía como una de las hermanas malvadas de Cenicienta), se veían perfectos de momento, me acomode en la fila, se abrió la cortina y comencé a desfilar, sin embargo en uno de mis pasos mi pie se salió del zapato, rápidamente introduje mi pie nuevamente e hice como si nada paso, es de profesionales hacer que los errores no se noten, pero en mi cabeza me repetía una y otra vez “esto pasaría si tu fingieras en la vida real, te verías perfecta pero no estarías usando tu talla ”


Las modelos pasamos por ese momento “Cenicienta” en cada desfile, aprovechamos de sacarnos ese selfie que tendrá muchos likes, pero sabemos que al terminar el show nuestra carroza vuelve a ser una calabaza. Y sin embargo ninguna se molesta pues es parte de la rutina.


La vida para algunos es un show continuo, donde el backstage es ese lugar en casa que te refugia, es el cuarto que nadie ve, pero de ahí tu saldrás perfecto.


Como en la pasarela los accesorios deben mostrarse, no podrías tener una buena foto sin un buen hashtag, ¿acaso no viste a las celebridades? Si Kim tiene una Dior tu no podrías ser menos.
¿Tu makeup? #Iwakeuplikethis y los zapatos?, ¡seguro un diseñador se encargará de eso!…

ah! Pero recuerda, al terminar el click el conductor vuelve a ser un ratón.

Desfile: Nolasco UOMO de Sixto Nolasco
Makeup: Marisol Bedregal
Foto: Kev Alemán
#XOXO
Val.


Comentarios

Entradas populares