Como cuido mi cabello mientras me relajo con la “Terapia Molecular-Nontoxic”


Tener el cabello de colores parece fácil al principio, solo decolorar, colocar el color y secar, pero es mucho más que eso, en los 4 años que llevo el color azul mi cabello ha pasado por muchas planchas, peinados, y cambios de clima así que era de esperarse que se dañe mucho.


Uno de mis miedos más grandes al mudarme a esta ciudad (Santa Cruz), fue saber quién cuidaría mi cabello.
Pregunte sobre buenos salones y sus estilistas, pero quien se ganó toda mi confianza fue Marisa Viera.
No solo cuida que el color se vea prolijo (nadie quiere un cabello mal teñido o dañado), también me realiza una técnica llamada “Terapia Molecular-Nontoxic” cada 15 días.
Para realizar esta técnica, mi cabello debe estar limpio (solo con shampoo), luego coloca un coctel de cremas con distintas funciones, como hidratar, reparar y cuidarlo de los rayos UV además de los químicos a los que se somete mi cabello.
Mientras el coctel hace efecto en mi cabello, escucho ondas de sonido durante 7 min (¡el tiempo dependerá del estado de tu cabello y créanme, es muy relajante!).
Una vez relajada se realizan masajes en el cuero capilar y luego se vuelve a lavar el cabello para finalizar con un aceite de Argán.

¡El resultado es increíble!, mi cabello tiene brillo, se ve sano y se siente muy suave.
Uno de los tips que Marisa me dio es no lavarme el cabello tres días después de este tratamiento, así dejo que los nutrientes de cada producto reaccionen mejor en mi cabello.
Es importante que para realizar un tratamiento primero realices un diagnostico capilar y así saber cuál es la terapia indicada para tu tipo de cabello.
¡Si quieres formar parte de mi mermaid squad visita Marisa Viera Hair Studio y lucí un cabello sano y sobre todo lleno de magia!

Ps. ¡Todos los productos que utiliza son vegetales y libre de crueldad animal!

Fotos Diego Jordán
Makeup Mariana Jordán

XOXO
Val.


Comentarios

  1. Ojala no sea muy indiscreto, pero cuanto te sale el tratamiento que te haces cada 15 dias? Es que se que tener un cabello de color fantasia (sobre todo si son colores pasteles) implica tiempo, pero sobre todo dinero en mantenerlo bonito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares