¿Qué paso en el pride parade de Santa Cruz?


Segundo año participando del Pride Parade, ¡y esta vez me toco en Santa Cruz!, para las personas que son nuevas en mi blog y/o en mis redes sociales: siempre fui muy abierta en relación a mi posición y apoyo con la comunidad LGBT.
Seguro muchos de ustedes se preguntan ahora, ¿y cómo paso?, como empezaste a apoyar a la comunidad LGBT?.
Siempre acepte y respete a las personas, su manera de vestir o sus preferencias a la hora de elegir una pareja nunca me incomodaron en lo más mínimo, además tuve la suerte de tener amigos y compañeros de trabajo de la comunidad LGBT.


¡Ahora sí!, a lo que vinimos, ¿qué paso en el desfile del orgullo gay?
¡Las calles se llenaron de colores, arcoíris y mucho glitter!, una de las cosas que amo ver en los desfiles son las tendencias de moda, las plataformas, el makeup, los carros, y sobre todo el arreglo que cada uno le pone a su outfit para esa noche.
Una fiesta de colores que invadió las principales calles del centro cruceño y trajo no solo alegría sino también una lucha constante en busca de la igualdad.



Este año me sorprendió la cantidad de niños que asistieron a ver el desfile, y también el apoyo de la gente heterosexual, hay que recordar que no es necesario ser gay para participar de este desfile anual.

Música en vivo y juegos artificiales cerraron la colorida noche, un año más hice nuevos amigos y me recordaron que el amor siempre gana al final.



Fotos Julio Gonzales
Peace out
Val.


Comentarios

Entradas populares