“La que puede, puede y la que no: que se siente y aplauda” BOMO 17



Comenzó uno de los eventos de moda más importantes en el país, como Cenicienta en el cuento de hadas el evento fue puntual y nos sentamos todos a ver la magia que 11 diseñadores prepararon para nuestros ojos.

La escenografía a cargo de Quito Velazco no fue mi favorita este año, “amigable con el medio ambiente” quedó lejos al ver fuego al inicio y final de la pasarela.

En la primera noche lleve conmigo una chaqueta militar de Yvera, plataformas 90s style y fui rubia por una noche gracias a Marisa Viera (descuiden el azul no se fue, solo tomó un descanso).



La primera propuesta fue de Liliana Castellanos, negro y blanco fueron los colores que distinguieron la colección, sobrio y elegante muy al estilo de Liliana.



Ursula Cabrera fiel a su estilo con el “camisologi”, apostó por los cuadros, volados y palazzos, me enamore de una pieza en especial en tono verde militar, definitivamente entra en mi top 3 de la noche!








Irene Pesoa me dejó con la boca abierta al ver el traje de red que cerró su cuadro, el uso de tejidos, flecos y jugar con distintos textiles fue un yes! para mi.



Si bien hubo un silencio incomódo antes de la entrada de las argentinas de Mila Cartel, quedé encantada con las piezas que mostraron al estilo boho chic en especial con los aretes de pom pom.



Papingo Maminga, ¡wow!, ¿cómo no quedar en shock con el intro que este dúo preparó?, soy fiel seguidora de sus propuestas desde un inicio y la primera muestra no me decepcionó.

Pieles, luces incorporadas, bomber jackets, metalizado, piezas Avant Garde…sigo?

Sin duda ellos fueron mis favoritos de la noche!

Plus: habían propuestas masculinas! Y sentí el viento de otoño por las mejillas haha.




Mi top 3?
Papingo Maminga
Ursula Cabrera
Mila Cartel



fotos por Kev Alemán
Nos vemos en el segundo día!
Beishus!







Comentarios

Entradas populares