“Fuera Summer!, es Otoño / Invierno!”… segunda noche en el BOMO 17




La segunda noche en el BOMO reunió 13 cuadros entre diseñadores y tiendas de ropa, para ésta ocasión lucí una pieza de la última colección de Ursula Cabrera, (no era broma cuando dije que me enamoré de este look una noche antes).

Mi arreglo estuvo a cargo de Marisa Viera y el azul volvió!

Para cada noche decidí nombrar mi top 3, y fue en la segunda gala que los top not aparecieron…así que como decíamos antes, ¿qué noticia quieres leer primero?, ¿la buena o la mala?

¡Hagamos un mix!





El BOMO (Otoño/ Invierno) promete traernos las nuevas tendencias para esta temporada, pero ¿qué pasó con Kawaii Swimwear?, muy al estilo Coachella se equivocaron de evento, a menos claro que sean propuestas para quienes en junio se tomen las vacaciones en Miami, en ese caso ¡deme tres!



Maria Jose Rosales (Majo) aposto por el verde militar, los metalizados y las transparencias. Una colección romántica y delicada, estuvo dentro de mis favoritas de la noche.




Desordenado es como encontré la colección de Schütt & Schütt, el orden de los looks y la combinación de sus prendas peleaban entre si; como el agua y el aceite.


Sondo fue el cuadro más dinámico y atrevido de la noche, los colores primarios llamaron la atención de todos y lograron captar las miradas de pies a cabeza.

Sus propuestas masculinas son lo que muchos han esperado, cómodo y arriesgado.



Eduardo Gumucio representó al otoño como ningún otro, sus largos vestido invadieron la pasarela como las hojas que vemos caer en esta época del año.

Una colección acertada que sin duda robó aplausos.




Liliana Castellanos nos acompaño por segunda noche, esta vez con Auttore.

Una colección urbana y juvenil que estilizó con gorras y bandorelas, las bomber jackets y el color negro fueron el must.

¿Pero qué pasó con el enterizo a rayas?, ¿copycat o coincidencia? ¡Ustedes decidan!







Mi top 3:
Eduardo Gumucio
SONDO
Maria Jose Rosales



Fotos Kev Aleman/Raul Valda

Xoxo
Val.









Comentarios

  1. El jumpsuit black & white que estas vistiendo a que diseñador y colección pertenece?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares