"Esta ciudad tiene un centro y no sos vos" tercera noche del BOMO 17





La tercera noche finalizó y nos acercamos a la cuenta regresiva. Para esta gala decidí lucir un outfit de Papingo Maminga y un Clutch con defensa propia incluida (¿después de todo hay que estar en guardia no?.)

Luis Daniel Agreda nuevamente se inspiró en la cultura nacional, un estilo militar decorado de ganchos que me recordó al black parade de "My chemical Romance", pero no nos desviemos de lo nuestro, fue sin duda una colección ingeniosa y auténtica. ¡Bravo Daniel!





Es la segunda noche con un cuadro de vestidos de novia. ¡Bella Mariee es la prueba viviente de que encontrar el vestido ideal para esa ocasión especial es imposible! ¿por qué?...muy simple: todos se ven iguales.



"La espina" me trajo a la mente esa escena de las gemelas al final del pasillo en "The Shining", con modelos unidas por textiles y a paso sincronizado. Interesante propuesta.





Ariel Canido abrió el cuadro y despertó mis sentidos cuando "Black Hole" de Muse sonó. Peluche, tonos vino, cuadros y cortes descontracturados ¡son definitivamente un must!, con aires Punk entró automáticamente a mi top 3.





"2 cool 4 school " es el mensaje que Los hijos de Ramón mandaron, hubo tendencias otoñales y mi accesorio favorito fue el uso de mochilas.




Ice Tees no dudó en ser extra cool con una onda sporty & glam salida de un vídeo  musical, es exactamente como lucirás con cualquiera de sus outfits.




¿Recuerdan esa escena vergonzosa del miss Universo el 2016? Bueno, pasa en las pelis y pasa en la vida real, Desiree Durán nombró al ganador de la noche equivocado.

Guys, that was lit af

Mi top 3
Ice Tees
Ariel Canido
Luis Daniel Agreda

Fotos KevAlemán

Peace out

Val.

Comentarios

Entradas populares